Taller Técnico Terapéutico

El Trabajo de los sueños en Psicoterapia

05 de Marzo 2013 (Cupo limitado) 15:00 Pm

Duración: 4 horas Sede: Homero 404 Col. Polanco México DF (Muy cerca del metro Polanco)

 

¿Qué es un taller Técnico Terapéutico?

 

Se trata de un micro taller donde se pretende mostrar de manera breve, primero desde el ámbito teórico en este caso el abordaje de los sueños en psicoterapia y en segundo término poder vivenciar la experiencia del trabajo con tu propio sueño.

 

¿Qué representan los sueños?

 

Los sueños suelen representar simbólicamente temores y deseos, en ellos encontramos pistas de lo que realmente somos, nuestros conflictos y respuestas, modos de actuar a lo temido, cada elemento que aparece representa una parte de nuestra existencia pre-consiente o situaciones no resueltas, seamos o no conscientes de ello. Apareciendo también la potencia para dar el ajuste creativo que necesitamos.
El trabajo de nuestros sueños es una oportunidad única para integrar nuestra personalidad, nuestros aspectos rechazados, y resolver lo inconcluso modificando nuestra historia personal.

¿Qué haremos en el Taller?


En este taller conoceremos la teoría de los sueños, mirándola desde varias posturas epistemológicas, su importancia en el proceso terapéutico, así como las diferentes técnicas para trabajarlos, Se harán trabajos experienciales con los participantes y a la vez se les mostrará el manejo de estos recursos. Dentro de este taller cada participante hace de terapeuta y paciente sucesivamente.

 

 

Inversión $500.00

Puedes pagar en tiendas oxxo y Seven 7 o con tarjeta de crédito a 12 meses