Taller: El abordaje de los sueños en Psicoterapia

El Centro de Atención Psicoterapéutico Lenguaje y Aprendizaje (CAPLA), en conjunto con la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación (AMPSIE), te invitan a participar en su sesión experiencial:

 

 

"Psicodrama y técnicas de acción"

 

 

Estás cordialmente invitado(a) a una sesión de entrenamiento en psicodrama, donde vas poder explorar tus sentimientos y emociones guiados por especialistas, podrás vivir la experiencia de entrenamiento y conocer cómo se forma un psicoterapeuta con enfoque Psicodramático.

 

 

 

Si te gusta la psicología, psicoterapia, el juego y deseas echar a volar tu imaginación potencializando con ello la forma de hacer terapia. Entonces no puedes faltar a esta sesión:

 

 

 

¿Dónde?

 

En el espacio de formación de la Ampsie que se encuentra en Colorín 66 Col. Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza Edo. México.

 

 

 

¿Cuándo?

 

La cita es el sábado 05 de Marzo 2016 a las 11:45 am

 

 

 

¿Cuánto cuesta?

 

La invitación no tiene costo, la única inversión es que te comprometas venir y que no seas solamente espectador, si acudes a la cita debes participar activamente en los ejercicios que te sean solicitados.

 

 

 

REQUISITOS:

 

  1. Registrarse llenando el formulario que se encuentra en ésta misma página.
  2. Ser profesionista o estudiante de profesiones afines a las ciencias sociales (Psicología, Psicoterapia, Docencia, Pedagogía, Educación Especial, Trabajo social etc.)
  3. Vivir en el Estado de México o en el DF
  4. Nota: Al ser un evento gratuito deberás  esperar a que te llegue por correo electrónico la confirmación de la invitación, debido a la gran demanda y a las plazas limitadas se sortearán los pases.

 

 

 

INVERSIÓN:

 

Cooperación  de $00.00

 

Estricto cupo limitado a 05 personas

 

 

 

 

 

Llena el Formulario para participar


Fechas y Horarios

 

 

Fecha: Sábado 05 de Marzo 2016

 

Horario: 12:00 a 19:00 Hrs

 

Sede: Colorín 66 Col. Lomas de San Miguel

Atizapán de Zaragoza Edo. de México

 

Nota: El pase de entrada se enviará a tu correo