ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA DE NIÑOS CON ESPECTRO AUTISTA

OBJETIVO GENERAL: Mostrar al participante un modelo de intervención psicopedagógica para personas con espectro autista, desde una perspectiva de la clínica psicológica con un enfoque humanista. El curso taller va encaminado a la práctica, la cual es abordada desde diversas técnicas vivenciales, exposiciones  y rol playing, por parte de los participantes, análisis y reflexiones de casos reales. Al finalizar el taller, el participante podrá decidir retomar algunas estrategias psicopedagógicas  que retroalimenten su experiencia profesional.

 

Duración: 1 - 20 de Octubre 2017 En línea

                  21 de Octubre 2017 Sesión Presencial

                 

Inversión:  $ 2500.00 (Pregunta Por descuentos y Promociones)

Modalidad: B-Learning (Tres semanas On-line y una sesión presencial práctica)

 

Sesión Presencial: Sábado 21 de octubre 2017 de 9:00 a 17:00

 

Temario

 

  • CONOCIENDO Y ENTENDIENDO AL NIÑO CON ESPECTRO AUTISTA

  • EL JUEGO EN EL NIÑO CON ESPECTRO AUTISTA

  • TEORÍA DE LA MENTE EN EL NIÑO CON ESPECTRO AUTISTA

  • INTEGRACIÓN SENSORIAL  EN EL NIÑO CON ESPECTRO AUTISTA

  • SISTEMA DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVO POR INTERCAMBIO DE IMÁGENES  

  • TÉCNICAS   EDUCATIVAS PARA LA ENSEÑANZA DEL NIÑO CON ESPECTRO AUTISTA

 

 

 

 

Subscríbete a nuestro boletín para mantenerte informado de la próxima fecha de inicio de este curso

·